Nosotros

Agencia de Publicidad

Quienes somos?

MacroGrafic, es una agencia de soluciones publicitarias, adaptada a las más nuevas tendencias en el mercado, y fue creada en el año 2014, por su único dueño, Don José Juan Caro Espinoza, quien posee más de 30 años de experiencia en el ámbito publicitario.

Como agencia ofrece un servicio integral que involucra gran experiencia, capacidad productiva y capital humano. Servicios completamente competentes y facultados para el desarrollo gráfico y la producción, aplicando siempre las mejores tecnologías de impresión.

Gracias a la experiencia y el profesionalismo con que trabaja, MacroGrafic se ha posicionado como una de las empresas más competitivas en el mundo de la publicidad, el merchandising, el diseño creativo y el desarrollo gráfico integral.

Desde sus inicios, como agencia publicitaria, MacroGrafic, ha desarrollado excelentes proyectos en el medio, con los que ha ganado la confianza de sus clientes, adaptándose a sus ideas y necesidades, pero siempre dejándoles saber que es lo mejor para ellos y que los ayudará a obtener el mejor resultado de la inversión realizada.

Clientes

Los trabajos realizados no son los únicos que demuestran la calidad del servicio de una agencia de publicidad… los clientes también pueden otorgar renombre a la misma, por ello es que en MacroGrafic queremos reconocer a nuestros queridos clientes y agradecerles la oportunidad de crecimiento y aprendizaje que nos brindaron al permitirnos trabajar con ellos.